miércoles, 21 de septiembre de 2016

«Mi reflexión«


¡Hola! Espero que estén bastante bien...


A lo largo del primer parcial de mi clase de tecnología educativa, he aprendido de manera práctica, ya que he utilizado la tecnología (en este caso la laptop) para poder trabajar, así como el uso de las redes sociales (twitter, edmodo, plataforma de google drive)

El usar la laptop durante la clase me ha beneficiado, porque así puedo consultar mis dudas en cuanto el empleo correcto de esta herramienta, así como también mejorar mi forma de redactar o expresarme en mis trabajos. Entre las cosas que se me han complicado, es manejar la computadora, ya que hay cosas que no sé como emplearlas, y por ello suelo atrasarme un poco en entregar los trabajos en clase.

Entre las cosas que puedo hacer para mejorar mi aprendizaje en el curso, sería alzar mi mano cuando tengas dudas, ya que generalmente me quedo callada por miedo a preguntar algo que el resto de la clase si sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario